Ginecología en Jaén

Clínica Ginecológica Dr. Francisco Valdivieso pareja de doctores dentro de un consultorio
Clínica Ginecológica Dr. Francisco Valdivieso interior del consultorio

Profesionales sanitarios

La Clínica Ginecológica Dr. Francisco Valdivieso, situada en la provincia de Jaén, Linares, está conformada por dos grandes profesionales especialistas en la rama de la ginecología.

El Dr. Francisco Valdivieso Pérez se licenció en Medicina y Cirugía, en el año 1971, en la Facultad de Medicina de Granada. En 1975 consigue el título de Especialista en Obstetricia y Ginecología en el Hospital Clínico San Cecilio de Granada y desde esa fecha hasta 1980 ejerce ahí como médico adjunto, además es profesor de clases prácticas en la Facultad de Medicina y docente en la Escuela de Matronas y de la Especialidad. En julio de 1990 se le concede el grado de Doctor en Medicina "Apto Cum Laude" por la Universidad de Granada.

En 1980, por concurso oposición a nivel nacional, consigue la plaza de Jefe de Servicio de Obstetricia y Ginecología en el Hospital Universitario San Agustín de Linares, cargo que ocupa hasta el 30 de julio del 2015.

En estos más de 40 años de ejercicio de su profesión, ha acumulado una gran experiencia tanto clínica como quirúrgica y ha colaborado como docente con el Servicio Andaluz de Salud (SAS), con la Sociedad Andaluza de Obstetricia y Ginecología (SAGO) y otras instituciones.

Dña. Francisca Molina Navarro, además de auxiliar de clínica tiene los títulos de: técnico especialista en análisis y procesos básicos y auxiliar de laboratorio.
Ha realizado varios cursos sobre anticoncepción y está en posesión del grado medio de inglés.

Desde hace más de 20 años trabaja en la clínica, junto con el Dr. Valdivieso, esto le ha permitido adquirir una gran experiencia y dominar a la perfección las tareas que le son propias, destacando por su amabilidad y excelente trato con las pacientes.
Póngase en las mejores manos,
el Dr. Francisco Valdivieso y su equipo cuidarán de usted.